CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo han sufrido intolerancia religiosa en varios Estados del país, luego de la detención de su líder a quien acusan de varios delitos en Estados Unidos.
El noticiario de Ciro Gómez Leyva de la empresa IMAGEN dio a conocer que jóvenes que pertenecen a esta Asociación Religiosa han sido agredidos física y verbalmente en los últimos días.
El periodista comentó que en las próximas emisiones dará a conocer más casos de intolerancia en contra de los congregantes.
Ahora entenderán lo que se siente cuando se es perseguido por no creer o vivir como todos los demás. Esto que está sufriendo es lo que sufren las personas del grupo LGBT a causa de los sermones de odio de las iglesias cristianas que han provocado asesinatos de cientos de personas simplemente por tener una orientación sexual diferente a los demás. Es muy fácil provocar el odio hacia un grupo determinado y esta y todas las demás iglesias, incluyendo a la católica romana han hecho una cruzada en contra de este sector de la sociedad. Ahora abrán en carne propia lo que es la intolerancia y el odio.